Grave que la propia militancia no crea en su partido; presenta José Manuel Vásquez aspiración a dirigir el PAN

José Manuel Vázquez Córdova presentó su proyecto como aspirante a la candidatura por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca.

Dijo que es grave que la propia militancia no crea en el PAN, lo cual se vio reflejado en las últimas elecciones en Oaxaca, donde se palpa una decepción del panismo hacia sus candidatos y candidatas, muchas veces propuestas desde las cúpulas partidarias.
Comentó que el proyecto que encabeza, junto a Procopio Martínez Ramírez, aspirante a Secretario General, reúne a diversos liderazgos que han coincidido en buscar la unidad en su partido para retomar el rumbo.

Destacó que la dirigencia estatal actual, que encabeza Natividad Díaz, busca repetir en el cargo, y es importante que las aspiraciones vayan conforme a los resultados dados, que en las últimas elecciones han sido desfavorables.

Puntualizó que con la fuerza y el respaldo de la militancia está convencido de ganar en la contienda que tendrán en el mes de noviembre y de levantar al PAN de los últimos lugares en los que actualmente se encuentra en la entidad, como opción política.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Dulce Alejandra García Morlán, Sergio Bello, Esteban Ortiz Rodea, Eufrosina Cruz Mendoza, Fernando Huerta Cerecedo, entre otros.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas