Denuncia Presidenta Municipal a regidoras opositoras de desestabilizar su Gobierno

Mayra Morales

Oaxaca, Oax. La Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos acusó la violencia política y desestabilización a su Gobierno por parte de cuatro de sus regidoras quienes le tomaron el Palacio Municipal.


Por lo anterior dio a conocer que acudirá ante el Instituto Nacional de las Mujeres para evitar este tipo de «chantajes» por parte de quienes dijo, deben trabajar para el pueblo.

Y es que al señalar que la administración la recibió en condiciones deplorables sólo queda trabajar al doble y empezar a «construir» para dar respuesta a sus gobernados.

La alcaldesa, señaló que a pesar de esta toma del Palacio Municipal,  ella puede gobernar desde una casa particular, sin embargo pidió que las regidoras se pongan a trabajar a favor de esta  población

Yolanda Santos acusó a Julia Zárate Aragón,  Monica Morales Bernal, Nuvia Betzaida y Gisela Pérez del PRI, PT y PSD de generar esta desestabilización por cuestiones económicas; ya que días atrás buscan aumentarse el sueldo de 13 mil a 15 mil pesos.

Asimismo dijo que la regidora Mónica Morales Bernal aprovechando su poder busca que se le pague un lado de 700 mil a pesar de que hay muchas personas a las que también se  las adeuda, con un total de  más de   6 millones de pesos por parte del Gobierno municipal.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas