Este domingo, la elección de la dirigencia nacional del PRI

* Las y los militantes priistas oaxaqueños podrán emitir su
sufragio en una de las 333 mesas receptoras que serán instaladas en 293 municipios del estado en los 25 distritos electorales 

El Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca hizo un llamado a su
militancia a participar en la jornada electiva de este domingo 11 de agosto, en la cual se renovará su dirigencia nacional, misma que será supervisada por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Las priistas y los priistas oaxaqueños podrán ser parte de este
ejercicio inédito en la vida interna del partido, para lo cual se han dispuesto 333 mesas receptoras que serán instaladas en 293 municipios del estado en los 25 distritos electorales. 

La instalación de las mesas receptoras de votación será a las 8:30
horas para que los militantes oaxaqueños puedan emitir su sufragio de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, que será cuando la jornada electiva llegue a su final. 

En la elección de la nueva dirigencia nacional para el período 2019-
2023 participan tres fórmulas: Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares; y la integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

Los votantes deberán
presentarse este domingo con su credencial de elector a emitir su voto en la mesa que corresponda, misma que pueden consultar en el siguiente link: http://mesascen2019.com/

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas