Denuncia Teresita Luis Ojeda amenazas en su contra

Redacción Didxha

Oaxaca, Oax. La joven promesa de la política que fue nota nacional e internacional por convertirse en la primera alcaldesa de la comunidad de San Dionisio del mar en el 2017, Teresita Luis Ojeda hoy denuncia amenazas en su contra.

Teresita de Jesús Luis Ojeda Expresidenta Municipal y propuesta por la comisión de gobernación por el congreso local para presidir el primer periodo de gobierno para el municipio de San Dionisio del Mar. 

En este marco Teresita Luis Ojeda señaló que es urgente que se retomen las mesas de diálogo que hicieran falta. Denuncia que hay amenazas en su contra, por lo que exigió a que se respete su derecho a presidir un cargo en un ambiente de paz.

Cabe destacar que ambas partes siguen sin ceder luego de que la comisión de Gobernación propusiera a Teresita de Jesús Luis Ojeda gobernaría del 1 de octubre al 15 de octubre del 2020 y Magaly Martínez Gómez de Morena del 16 de octubre del 2020 al 31 de diciembre del 2021.

La tensión en este municipio continúa ante las acciones del grupo morenista que respalda a Magaly Martínez quien pretende encabezar el primer periodo que le corresponde a Teresita.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas