Sep 15, 2020 | 0 Comentarios

Grito de Independencia será sin público y transmitido a través de la Cortv

• Este 15 de septiembre las y los oaxaqueños podrán disfrutar del tradicional grito de manera virtual, así como de una programación especial

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado informa que el acto protocolario -a cargo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa- con motivo del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, será sin presencia de público y se transmitirá a través la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv).

A partir de las 21:00 horas, las y los oaxaqueños podrán presenciar desde sus hogares la tradicional noche mexicana y el Grito de Independencia que realizará el Mandatario Estatal en compañía de los representantes de los poderes judicial y legislativo. 

En este marco, se transmitirá una programación especial que incluirá la participación de grandes cantantes como Leonel García, Edith Márquez y Lila Downs, entre otros, así como contenidos audiovisuales sobre Oaxaca y México. 

El Gobierno del Estado invita a la ciudadanía en general a quedarse en casa durante estos días festivos y respetar las medidas de prevención e higiene para evitar el aumento de contagios por COVID-19. 

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas