Unge Alejandro Murat a Daniel Gutiérrez Gutiérrez como próximo candidato a la gubernatura por el PRI

El diputado Federal por Morena Daniel Gutiérrez Gutiérrez fue ungido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa como su próximo candidato del PRI para la elección del 2022 y así poder sucederlo en el cargo. 

En una reunión celebrada la noche de este domingo, en un hotel de la zona Sur de la Ciudad de México, el legislador aceptó la propuesta del mandatario estatal, quien estuvo acompañado por su padre José Murat Casab y otros distinguidos priistas.

Por más de cuatro horas, los políticos coincidieron que Daniel Gutiérrez Gutiérrez es el mejor posicionado en las encuestas, por su trabajo realizado desde la Cámara Alta, y que ningún militante del tricolor podría superarlo.

Después de largas horas y de haber degustado, los suculentos platillos de ese hotel, el gobernador Alejandro Murat se decidió por Daniel Gutiérrez Gutiérrez como candidato a gobernador para el próximo proceso electoral 2022.

Por lo que desde el centro del país le «levantó» la mano y le prometió todo el apoyo para poder salir vencedor en esta contienda electoral.

«Inocente palomita que te dejaste engañar, sabien que en este día en nadie puedes confiar».

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas