Este jueves, Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue encontrado sin vida en una fosa en Alpuyeca, Xochitepec, luego de ser secuestrado.
Presuntos plagiarios fueron detenidos y confesaron el crimen, además de señalar que la familia había hecho un pago por 50mil pesos por el rescate.
De acuerdo a información no oficial Humberto Adame desapareció desde el pasado 8 de mayo, fecha en que se difundió que habría sufrido secuestro en su domicilio.
Marco Antonio Adame hoy diputado federal por el PAN, exigió justicia por twitter, ademas que diversos personajes del ámbito político le expresaron sus condolencias.
Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd pic.twitter.com/eCjvvgf4iG
— Marco Adame (@MarcoAdame) 17 de mayo de 2019
Es el segundo hermano que pierde el vicepresidente de la Cámara de Diputados, ya que en junio de 2013 otro de sus hermanos fué encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Yautepec.