El cateo fue realizado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan.
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de febrero de 2021.- En un golpe más contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan, asegurando armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca y motocicletas.
La incursión fue coordinada y ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en la calle Eliseo Jiménez del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 34/2021.
Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron cartuchos, cargadores para armas cortas, chalecos balísticos, placas balísticas, uniformes apócrifos y 3 motocicletas.
A través de estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quienes cometiendo delitos vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.