Debido al encuentro que sostendrán esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, en Palacio Nacional, un operativo de seguridad ha sido desplegado en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Desde las primeras horas de este martes, personal de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y elementos militares instalaron vallas metálicas que impide el paso en las calles Pino Suárez, 5 de Mayo, y 20 de noviembre.
Solo con identificación de que trabajan o viven en la zona, los elementos de seguridad permiten el paso a personas y vehículos.
¿AMLO no quiere incomodar a Kamala Harris?
Debido a esta visita, la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro permanecerá cerrada todo el día, mientras que el resto de las vialidades céntricas se prevé que reabran por la tarde.
Comunicación Social de Presidencia informo que a las 10:00 de la mañana, el presidente recibirá a la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Kamala Harris, y a las 10:10: horas, ambos fungirán como testigos de honor en la firma del “Memorándum de entendimiento sobre cooperación internacional entre los gobiernos de México y Estados Unidos”.
A las 10:15 horas, el presidente López Obrador sostendrá una reunión de trabajo con la vicepresidenta de los Estados Unidos en su oficina de Palacio Nacional.
Fuente: El Universal