Daniel Gutiérrez entre los 5 diputados federales con mayor aprobación en Oaxaca

El diputado federal oaxaqueño, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, se encuentra en el cuarto lugar de los diputados federales de Morena de esta entidad, con mayor aprobación, reveló HerlsalCop.

La empresa de Consultoría Especializada en Investigación Cuantitativa, Cualitativa y Estratégica reveló que el 41.4 por ciento de las personas encuestadas, aprueba el trabajo que realiza el diputado federal del distrito X, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sólo el 39 por ciento dijo no estar conforme con el trabajo del diputado por Morena y el 18 por ciento prefirió no contestar o dijo no saber.

La encuesta de HersalCop, se realizó vía telefónica, a números fijos y celulares, aplicadas 500 personas de cada distrito federal electoral, con supervisión en campo en 200 secciones electorales del Estado de Oaxaca, durante el mes de septiembre de este año. 

El diputado Daniel Gutiérrez ha tenido un destacado trabajo en materia legislativa, gestionando más recursos para Oaxaca dentro del Presupuesto de Egresos de la federación, en favor del campo, de la agricultura, la ganadería, pero también en educación y seguridad.

Además, ha impulsado proyectos estratégicos en las comunidades y ha sido mediador en la resolución de conflictos agrarios, sociales, que llevaban décadas de existencia y provocaban hechos lamentables entre pueblos hermanos.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas