La isla mexicana de Cozumel recibió por primera vez la visita del denominado crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, perteneciente a Royal Caribbean.
La nave que presenta dimensiones de 228,081 toneladas registradas, 238 pies de altura y 362 metros de eslora, además de una capacidad acomodar unos 8 mil pasajeros y 2 mil tripulantes a bordo, llegó a Cozumel dentro de su itinerario inaugural por el Caribe.
Symphony of the Seas, que posee cinco veces el tamaño del Titanic, arribó a primeras horas de este 11 de noviembre -procedente desde su nuevo homeport en Miami donde ofrecerá travesías regulares de 7 días por el Caribe Oriental y Occidental- al muelle del terminal SSA Mexico.
De acuerdo con el programa de trasatlánticos emitida por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), la visita de este buque cerrará la actividad de cruceros en Cozumel esta semana. …
PortalPortuario.cl es el principal medio especializado de la industria portuaria en Chile. Para usar sus contenidos solicite autorización al editor escribiendo a contacto@portalportuario.cl