Feb 4, 2020 | 0 Comentarios

Agradecen autoridades trabajo de Daniel Gutiérrez por la Sierra Sur

En agradecimiento obsequiaron al legislador productos del lugar

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 4 de febrero del 2020. Autoridades Municipales y de Bienes Comunales de San Miguel Mixtepec, agradecieron al diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez el interés y trabajo que hasta ahora ha hecho en favor de la Sierra Sur de Oaxaca.

Un gallo del sur y chilacayotas fueron entregados en agradecimiento al legislador quien a su vez reconoció el gesto de amabilidad y cordialidad al señalar que «la gente de Oaxaca es muy generosa».

«Me reuní con mis hermanos zapotecos, el presidente y autoridades de Bienes Comunales de San Miguel Mixtepec, acordamos trabajar juntos, en unidad, por el bien de las y los oaxaqueños que habitan en la Sierra Sur», dijo el diputado.

Gutiérrez Gutiérrez ha sostenido constantes encuentros con autoridades de diversas comunidades y regiones de la entidad, con quienes ha acordado trabajar de la mano para impulsar el desarrollo económico y social.

El diputado federal por Morena afirmó que su mayor convicción es el compromiso que tiene con Oaxaca, y es por ello que ha escuchado cada una de las necesidades de los pueblos indígenas del estado.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas