Sep 20, 2017 | 0 Comentarios

Van 52 rescatados con vida en CDMX: MAM

Una persona fue rescatada con vida de un inmueble en las calles de Laredo y Amsterdam.

Cd. de México .- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tras el sismo hay 93 muertos en la Ciudad, 38 inmuebles colapsados y al menos 52 personas rescatadas con vida de los escombros.

En un mensaje, indicó que en un inicio habían reportado 45 inmuebles colapsados, pero la cifra cambió debido a que había reportes duplicados.

Agregó que en los 38 puntos afectados han sido rescatadas las 52 personas con vida, por lo que aún hay historias de éxito.

Todos los hospitales de la Ciudad están trabajando,  aseguró, tanto los de la autoridad capitalina como los de las federales.

Y entregan 25 cuerpos

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) informó que, hasta las 11:00 horas de este miércoles, habían sido ingresados 32 cadáveres provenientes de edificios colapsados por el sismo.

De estos, 23 son mujeres y 9 hombres, dijo la depedencia del Tribunal Superior de Justicia.

A su vez, 25 de ellos ya fueron entregados, luego de ser plenamente identificados por sus familiares.

En las instalaciones sólo permanecen siete más, cuatro de los cuales ya están identificados y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de sus familiares.

Mientras que, los otros tres, se encuentran en el anfiteatro que no han sido identificados ni reclamados por sus familiares.

Reforma / Con información de Cristina Hernández

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas