Sep 22, 2017 | 0 Comentarios

Feria de Pueblos Mágicos se pospone a noviembre

México.- La Feria Nacional de Pueblos Mágicos espera contar con los representantes de los estados afectados por el sismo para la exposición, que se realizará en Cintermex del 17 al 19 de noviembre.

Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo en Nuevo León, refirió que ya cuentan con la confirmación de estados como Oaxaca y Chiapas para participar en la Feria con sus respectivos Pueblos Mágicos.

«No es momento para insistir a ellos. pero algunos titulares de turismo de los estados ya nos confirmaron, como por ejemplo Chiapas y Oaxaca. De Morelos se reportaron con nosotros para coordinar el viaje de un tráiler lleno de víveres, procedente de Santiago», mencionó Cantú González.

Junto a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos habrá una exhibición de artesanías, provenientes de cada uno de las entidades participantes, las cuales estarán a disposición de los visitantes.

Además, recordó que las fechas en que se realice la Feria Nacional de Pueblos Mágicos coincidirá con la edición del Buen Fin, en noviembre.

Se informó la apertura de un centro de acopio en Cintermex, con el apoyo de Caintra, donde ambas instituciones duplicarán el apoyo en alimentos, artículos de higiene y limpieza que los ciudadanos aporten.

La ayuda se estará recibiendo en el estacionamiento frontal de Cintermex y estará disponible hasta el 30 de septiembre

Milenio / Gustavo Mendoza Lemus

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas