LOS PRIISTAS Y SU GRIS INICIO DE CAMPAÑA

«Marthita Escamilla, y su grotesco trato a simpatizantes de su candidato catrín”

Armando CHÁVEZ

Marthita Escamilla, quien se convirtió en el terror durante su breve lapso coo directora del Registro Civil por la corrupción que prohijó en esa dependencia, ahora reapareció al lado del candidato del PRI a la Senaduría Raúl Bolaños Cacho Cué.

Durante el gris arranque de campaña del candidato del PRI, Raúl  Bolaños Cacho Cué, quien tan sólo con mencionar su último apellido, ya nadie votará por él,  Martita, como le dicen sus amistades de nueva cuenta volvió hacer el ridículo y ganarse el repudio de los poquitos asistentes a la apertura de su campaña.

Y es que este personaje, al igual que en la campaña del ahora Gobernador Alejandro Murat, no permitió que nadie se le acercará a saludarlo, esto provocó no sólo molestia sino encabronmiento entre quienes observamos la actitud de esta dama quien también busca el voto por el agonizante PRI.

Los comentarios fueron parejos, «Esta señora no aprende, no entiende, lo bueno que hay otros candidatos en otros partidos, y no estos pinches catrines» afirmó Don José Luis Cruz,

quien aún piensa que el PRI, es diferente.

En tanto ayer ya circulaba en todos los medios, la invitación de Héctor Pablo Puga Leyva para que este martes, lo acompañen a su apertura de campaña con la leyenda:

¡¡Iniciemos juntos este camino hacia la victoria !!

HÉCTOR PABLO Senador 2018

Estoy Listo No más injusticia

 

Todo lo hará en Santa Cruz, Xoxocotlán su segundo pueblo.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas