Abr 3, 2018 | 0 Comentarios

¿Cuáles son los próximos días festivos del año? Aquí te lo decimos

Esta lista incluye tanto los días de descanso oficiales como algunos que no lo son, pero que con un poco de suerte podrías disfrutar también.

Sabemos que tienes la mira puesta en los próximos días festivos del año para planear adecuadamente tus siguientes vacaciones. Por ello, te proporcionamos una lista que incluye tanto los días de descanso oficiales como algunos que no lo son, pero que con un poco de suerte podrías disfrutar también.

Día del Trabajo

El 1 de mayo será martes este año, y en caso de pedir el lunes como día de vacaciones, podrías aprovechar para tener una nueva escapada hacia algún destino nacional o internacional, considerando una salida desde el viernes 27 de abril.

Un destino ideal para visitar en estas fechas es Holbox, en el Caribe mexicano, donde podrás apreciar uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo: el fenómeno de la bioluminiscencia.

Día de la Revolución Mexicana

Si bien el 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana, será martes, por disposición oficial el descanso laboral se disfrutará por anticipado, específicamente el lunes 19 de noviembre, ello nos permite sumar un nuevo fin de semana largo al 2018; de hecho, será el último del año, así que aprovéchalo.

Navidad

Finalmente, la celebración de la Navidad, el 25 de diciembre, será en martes, lo cual te permitirá disfrutar el último día de asueto del año.

¿Estás listo para aprovechar los próximos días festivos? Ahora, si prefieres descansar en casa, elige entre las series más adictivas de Netflix y disfruta el resto del día:

Forbes

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas