Líder de Morena en Xoxo denunció amenazas, destrucción y robo a su oficina

Nancy Benítez, coordinadora municipal organizativa de Morena en Santa Cruz Xoxocotlán, informó que interpuso una denuncia, bajo la carpeta 3739/Oaxaca/218, por amenaza en su contra, destrucción y robo a su oficina.

Expresó que ayer domingo, al pretender realizar sus actividades diarias en sus oficinas, se percató que estaban violadas las chapas y de inmediato dio aviso al dueño del inmueble.

Al ingresar, se dieron cuenta del desorden en el lugar, el robo de dos computadoras y de un letrero que decía “Te va a cargar la chingada Nancy”.

Expresó que de los hechos dio aviso a las autoridades correspondientes, y agentes estatales de investigación, así como peritos acudieron a las instalaciones a corroborar lo denunciado.

La también aspirante a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, dijo que no lograrán intimidarla, que seguirá en el camino que lleva para buscar el cambio que se requiere; mientras que a autoridades llamó a garantizar la seguridad de las y los candidatos a un puesto de elección popular en la actual contienda electoral.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas