Deja visita de Meade en la Costa de Oaxaca Saldo rojo

Puerto Escondido, Oaxaca (14 de abril 2018). Un enfrentamiento con pedradas, entre integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y un grupo de priistas, presuntamente seguidores de Freddy Gil Pineda dejó como saldo la visita del Candidato Presidencial a la República, José Antonio Meade Kuribreña a la Costa de Oaxaca.

Desde temprana hora el magisterio de la región de la Costa se anticipó a la llegada del candidato para iniciar una jornada de protesta en rechazo a la presencia de Meade. También sacaron sus mantas para reiterar su rechazo a la reforma educativa.

Un grupo de Priistas respondieron a la protesta de la sección 22 con piedras y palos, lo cual reventó el evento ante también presuntas detonaciones de arma de fuego.

A través de las redes sociales el candidato PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza condenó los hechos y Señaló que son «aliados de Andrés Manuel López Obrador, también candidato a la Presidencia por Morena quienes ocasionaron caos en su mitin.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas