Con más desarrollo económico habrá menos protestas e inseguridad en Oaxaca “somos la fórmula ganadora”: Raúl Bolaños

“Más que presentar iniciativas para regular las marchas en Oaxaca, se tiene que incentivar que haya más desarrollo económico, que permita tener menos manifestaciones de inconformidad, bloqueos, protestas, menos inseguridad”, afirmó en conferencia de prensa el candidato al Senado de la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué.

El candidato al Senado, quien dijo representar a la fórmula ganadora, expresó que de acuerdo a encuestas propias y de otras encuestadoras serias, se encuentran a cinco puntos de la fórmula de Morena, a sólo un mes de campaña, por lo que no dudan de estar en el Senado a partir de septiembre de este año.

Comentó que junto a Sofía Castro Ríos, candidata de la segunda fórmula, han recorrido 68 municipios del estado, que representan el 45 por ciento del electorado en la lista nominal de Oaxaca, 10 cabeceras distritales federales y 25 cabeceras distritales locales.

Mencionó que su propuesta, por los partidos PRI-PVEM-PANAL, se base en cuatro ejes que tienen que ver con que haya mayor desarrollo económico en la entidad, que haya mayor inclusión social, por un desarrollo sostenible y por último, por mayor seguridad y justicia.

“Hoy en día estamos muy entusiasmados, somos una fórmula que trae una tendencia ganadora, una fórmula que no ha caído en la campaña negra, que no ha caído en las provocaciones y que vamos con propuestas responsables a decirle a la ciudadanía que sí podemos construir un Oaxaca distinto, que Oaxaca puede estar mucho mejor de lo que ahora estamos”, destacó.

Sobre la invitación a debatir del candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo que todos los días ha salido a debatir y confrontar ideas con la ciudadanía, y se encuentra listo para debatir según lo disponga el Instituto Nacional Electoral, guardando siempre la institucionalidad, pues no hará caso a agendas que tienen objetivos personales y pensando en Oaxaca.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas