Se lava PRD las manos y se deslinda de falsos «trans» postulados como candidatas

Oaxaca,Oax. 9 de mayo 2018. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), «se lavó las manos» y se deslinda de las postulaciones de falsos transgéneros postulados como candidatas.

En conferencia de Prensa José Antonio Medina Trejo, Secretario Nacional de la diversidad Sexual de este instituto Político exigió que se realicen las investigaciones sobre este hecho de presunta usurpación de espacios políticos destinados a mujeres y a personas transgénero en el estado de Oaxaca.

A pesar de que la coalición «Por México al Frente» integrado por el (PAN-PRD-MC) habría registrado 12 de las 17 candidaturas presuntamente irregulares.

El integrante del PRD dijo que el llamado del candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya, es investigar las 17 candidaturas de hombres heterosexuales explícitamente reservadas para mujeres y personas trans.

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, señaló que en los municipios registrados como Cosolapan, San Pedro Ixcatlán, San Antonino Castillo Velasco, Santiago Laollaga, San Juan Bautista lo de Soto, Santa María Cacahuatepec, Cuilapam de Guerrero, Magdalena Tlacotepec no correspondían a este instituto politixo sino a otros que igual integran la coalición.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas