Organización 23 de Octubre anuncia nuevas movilizaciones en Oaxaca

Oaxaca, Oax (17/05/2018).- Alejandro Escobar Sánchez, presidente de la Organización 23 de Octubre, anunció movilizaciones en la entidad a partir del 12 de Junio próximo por falta de respuestas por parte de las autoridades estatales a sus demandas sociales.

Dijo que decidieron salir a las calles no sólo por la falta de respuestas, sino también porque gente de la campaña de Raúl Bolaños Cacho, candidato al Senado por el PRI-PVEM-PANAL, les han dicho que si no votan por él en la próxima elección, van a limitar en los recursos a aplicarse este año a las organizaciones sociales.

“No estamos de acuerdo con que estén lucrando con los recursos que están dirigidos a las comunidades, para beneficiar al candidato del Gobernador”, dijo.

Asimismo, dijo que la organización 23 de Octubre ha crecido considerablemente y las peticiones de las comunidades las entregaron por escrito al Gobierno del Estado hace meses, pero la repuesta es nula.

Alejandro Escobar dijo que habrá bloqueos, toma de oficinas de los gobiernos estatal y federal a partir del 12 de junio, que se irán incrementando mientras no tengan respuestas, accionando con cerca de 30 mil militantes.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas