Irregularidades en Escuela Secundaria de Mexicapam, son solapadas por el IEEPO: Virgen Rosado

Oaxaca, Oax.- Irregularidades como son el ingreso de personal con aliento alcohólico, cobros por exámenes de regularización sin que se conozca el destino de los recursos, el acoso a estudiantes y madres de familia por parte de personal en prefectura, se cometen en la Escuela Secundaria Técnica 106 de la agencia de San Martín Mexicapam, afirmó Virgen Rosado Matus, integrante del Comité de Padres de Familia.

Explicó que de alguna manera esas irregularidades son solapadas por el IEEPO, cuyo personal pese a sus exigencias de madres y padres de familia, se niegan a cambiar al director de la institución, Israel Mayoral Ramírez.

Virgen Rosado destacó que los abusos por parte de la dirección, así como por parte del personal allegados, son excesivos, incluyendo los desvíos de recursos, en donde el director se ampara en que cuenta con el apoyo del IEEPO y de la Sección 22.
Mencionó que se cuenta con una grabación en donde el director, hace ocho días, amenazó a madres y padres de familia de tercer grado respecto del fin de curso si no lo respaldan, pues sabe bien que él maneja los exámenes de regularización sin extender recibos.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas