Guerra sucia contra AMLO, característica del actual proceso electoral

Oaxaca, Oax.- El diputado local por Morena, Jesús Romero López, afirmó que la guerra sucia y las “notas falsas” para denostar a Andrés Manuel López Obrador, son características del actual proceso electoral.

Explicó que hasta “si hace calor”, responsabilizan simpatizantes y equipo de trabajo de José Antonio Meade y Ricardo Anaya al candidato por Morena a la Presidencia de la República.

“Una encuesta del diario Reforma, reveló que la ciudadanía considera que sólo con Andrés Manuel López Obrador estará mejor la educación, pese a que en la guerra sucia digan que con AMLO la niñez no va a tener clases de inglés, computación y muchas cosas más, cosas totalmente erróneas”, dijo.

Indicó que se han inventado encuestas, notas como que los rusos están apoyando a Andrés Manuel y muchas cosas más, pero es el tiempo el que da la razón, como lo está haciendo ahora por quienes denunciaron que las reformas educativa y energética traerían más prejuicios que beneficios.

Finalmente, exhortó al órgano electoral, a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, a los tribunales especializados en temas electorales, a estar atentos para que haya un juego limpio en el actual proceso electoral en donde habrá de elegirse presidentes municipales, diputaciones locales y federales, Senadurías y Presidente de la República.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas