Jun 8, 2018 | 0 Comentarios

Gana Ciudadanía Oaxaqueña con el debate en el IESO: Libia Valencia

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de junio 2018. La candidata del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Libia Valencia señaló que la ciudadanía oaxaqueña es la única ganadora del debate de este 8 de junio, organizado por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO).

“Yo creo que en este debate la ha ganado la ciudadanía, ha ganado la oportunidad de conocernos en espacio que no tenemos en igualdad. La ciudadanía ganó y la mejor ventaja es que van a dar un voto razonado, un voto de conciencia, y van a votar con el corazón este primero de julio”, dijo tras su participación en el debate junto con los 5 hombres que compiten también por la presidencia de Oaxaca de Juárez.

A pesar de los comentarios positivos en redes sociales hechos por periodistas, académicos y ciudadanos oaxaqueños que la colocaron como la candidata de propuestas y la mejor en este debate, Libia Valencia con sencillez y humildad no se jactó en ningún momento de ser la mejor, sino como una mujer agradecida dijo que es la ciudadanía la que sale ganando.

La candidata del PMR por Oaxaca de Juárez, puntualizó que Oaxaca esta lista para ser gobernada por una mujer y que “desde la visión de una mujer vamos a construir una mejor ciudad, una ciudad más segura y un gobierno más humano”.

Ante los medios de comunicación al salir de este ejercicio, dijo; “Yo quiero llegar tres años para ponerle el ejemplo a quienes ya han pasado de que se puede hacer un gobierno limpio y salir dignamente.

Es por eso que pidió que confíen en ella, y le den la oportunidad al considerar que Oaxaca es mujer, por lo tanto es hora de que lleve a una mujer a la cabeza y de cumplir un reto que es gobernar un estado que es multicultural.

Al salir de la institución fue la única candidata de recibir porras de la comunidad estudiantil, de manera genuina le reconocieron su participación y el buen papel que desarrolló, también pidieron tomarse fotos con la candidata y la despidieron calurosamente.

#EsTiempodelasMujeres

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas