Empresa Británica llega a Oaxaca con gasolina que promete mejor rendimiento

Oaxaca,Oax.( 11 de junio 2018). La empresa Británica BP, llega a Oaxaca con la proyección de apertura de ocho estaciones de gasolina que prometen un mejor rendimiento y con litros completos.

La primer estación en Oaxaca de Juárez se ubica en el kilómetro 5 del libramiento Riberas del Atoyac #500 y próximamente en Villa de Etla,San Bartolo Coyotepec y San Juan Tuxtepec.

Álvaro Granada, director general de Combustibles BP se limitó de dar a conocer de la inversión hecha en Oaxaca en esta materia sin embargo señaló que en cada estación se ofertarán 100 empleos.

Los costos serán iguales a los que maneja las estaciones de PEMEX, toda vez que es el distribuidor de la gasolina y la empresa se encarga de darle un aditivo como distribuidor, mejora el producto con un aditivo exclusivo que promete cuidar el motor de los autos y darle mayor rendimiento.

Esta empresa actualmente cuenta con 267 gasolineras en todo el país con una afluencia de 500 mil clientes. En este año buscan hacer crecer a mil 600 con presencia en 80 países.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas