¡Oswaldo presidente, Oswaldo presidente!, expresan en agencias y colonias de la capital

Oaxaca, Oax (10/06/2018).- Con gran entusiasmo recibieron este domingo en la colonia Solidaridad y en Trinidad de Viguera al candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES) Oswaldo García Jarquín.

¡Oswaldo presidente, Oswaldo presidente”, expresaron con júbilo en la colonia Solidaridad en donde el candidato saludó y convivió con hombres y mujeres que le aseguraron tendrá su voto y el de sus familias en la elección del 1 de julio.

Decenas de familia salieron de sus casas para expresar su simpatía con Oswaldo García, a quien también dieron a conocer las necesidades más prioritarias que deben atenderse cuando a encabece el gobierno de la capital.

En Trinidad de Viguera, los vecinos aseguraron que es Morena la esperanza para tener un cambio real en la capital oaxaqueña, al igual en que en el Estado y el país.

Destacaron que su voto está con Oswaldo por ser un candidato que tiene propuestas que son aplicables en todos los rubros, pero sobre todo porque se trata de una buena persona.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas