Jun 12, 2018 | 0 Comentarios

En Santa Lucía del Camino, Jesús López Rodríguez cercano a la gente

Oaxaca, Oax, (12/06/2018).- Con la primicia de ser un gobierno cercano a la gente, atendiendo las necesidades de la población, el candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, de la Coalición por México al Frente, Jesús López Rodríguez, recorre las colonias de esta demarcación, en donde los ciudadanos expresan su respaldo y apoyo.

Tal es el caso de la agencia municipal de San Francisco Tutla donde el candidato escuchó las necesidades más apremiantes de la población, como es la instalación de la red de drenaje, misma que desde administraciones pasadas han solicitado, sin embargo no han recibido respuesta de las autoridades municipales.

Jesús López Rodríguez, acompañado por Daniel Alonso, quien es la propuesta a integrar la Comisión de Hacienda del municipio fueron testigo de las principales demandas como la dotación de agua potable y seguridad pública, mismas que con el trabajo coordinado con el gobierno estatal puede ser posible en toda la demarcación sin distinciones.

“Llevamos muchos años aquí pero jamás hemos recibido ayuda de nadie, vienen hacer campaña, nos dejan folletos y todo, pero confiamos que con Jesús López Rodríguez esto sea diferente, por eso nuestro apoyo y respaldo al candidato que ha sabido escucharnos”, señaló la ciudadana de la agencia de San Francisco Tutla.

Asimismo, el candidato pidió a la ciudadanía brindarle su confianza y votar por él para juntos hacer el cambio que necesita este municipio, conurbado a la capital.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas