Exige HP frenar violencia política en Oaxaca

Oaxaca, Oax. El candidato al Senado por la coalición por «México al frente», Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exigió frenar la violencia política en el Estado y denunció el uso indiscriminado de los programas de Gobierno Federal y estatal.

En conferencia de prensa, el equipo del candidato al Senado dijo que  se han realizado 4 denuncias penales y 5 procedimiento  sancionadores, por la violencia que han sido víctimas mujeres promotoras del voto del equipo del candidato.

Señaló que a pesar de haber entregado fotografías en donde se evidencia que agradieron a las  promotoras no se ha hecho nada, «a diferencia de cuando pintan la casa oficial».

Es por eso que hizo «un enérgico llamado al gobierno del Estado y a sus  funcionarios,  a delegados a que se dediquen a participar y que entreguen cuentas a Oaxaca a que se mantengan en su papel de Gobierno,   porque además de todo estamos viendo un  uso indiscriminado de los programas;  a penas ayer  estaban haciendo  los pagos del programa  65 y más,  y de prospera.

«Estamos entrando en la etapa final y necesitamos que se garantice el tránsito de todos los candidatos y candidatas» señaló Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas