Pidió Gabriela Olvera 2 mdp al PRI para atacar a Hector Pablo, revelan

– La ex candidata del frente por Mexico pidió 2 millones de pesos para denostar al candidato a senador y sumarse a la campaña de Raúl Bolaños.

– El acuerdo lo opera German Espinoza y Javier Villacaña jefe del marido de Gabriela Olvera.

Tras un acuerdo de más de dos millones de pesos que habría solicitado Gabriela Olvera al PRI para renunciar al frente por MÉXICO, finalmente hoy se concretó con la conferencia de prensa convocada por su pareja sentimental Miguel Quintana.
Así lo reveló a este medio de comunicación un miembro del equipo de campaña de Raúl Bolaños Cacho Cue quien pidió omitir sus generales por temor a represalias y quien admitió además la desesperación qué hay en el círculo rojo priista por su caída estrepitosa en las encuestas.

El acuerdo, a decir de nuestro entrevistado, lo operó directamente German Espinoza Santibañez encargado de las campañas en la capital y Javier Villacaña Jimenez quien desde hace varios años le paga a Miguel Quintana campañas sucias contra José Antonio Hernández Fraguas y Hector Pablo Ramirez.

Se reunieron hace dos semanas en la oficina de Villacaña Jiménez ubicada en la colonia reforma y planearon la fecha exacta de la renuncia y el contexto de la conferencia de prensa.

Al principio Gaby no quería pero fue obligada por su marido Miguel Quintana ex presidente de Santa Cruz Amilpas, advirtió nuestro informante.

Todo es instrucción de Jose Murat Casab el ex gobernador de Oaxaca que está como desquiciado en su oficina de Polanco llamando a todos los actores políticos para regañarlos por la derrota anticipada de Raúl Bolaños Cacho, dijo.

A mi me toco estar el otro día cuando el viejo Murat le gritó muy feo a Alejandro Aviles, Fredy Gil y el Presidentes de Cosolapa, da miedo, agregó.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas