Prestadores de servicios turísticos protestan por afectaciones de Sección 22

Oaxaca, Oax. Prestadores de Servicios turísticos de Oaxaca protestaron este día frente a la emblemática iglesia de Santo Domingo de Guzmán para denunciar las afectaciones al sector por el plantón y acciones magisteriales en el Estado.

Jorge Cruz Sumano, presidente de la Alianza de Transportistas y Guías de Oaxaca señaló que a esta protesta de han unido  unieron conductores y transportistas de turismo  a zonas arqueológicas, lugares de interés en la capital y alrededores.

«Salimos a  protestar y manifestar que transportistas, guías, conductores del transporte turístico estamos siendo nuevamente sintiend los embates del paro magisterial que afecta diferentes sectores de la sociedad»

En este sentido indicó que desde hace más de 36 años han padecido de un conflicto que «irresponsablemente los gobiernos en turno estatales y federales no han resuelto raya en la complicidad».

«Que dejen de jodernos a los oaxaqueños, estamos hartos de esta situación. Dijeron los afectados sueñes invitaron al magisterio a cabildear sus demandas en instancias en donde corresponde.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas