Jun 15, 2018 | 0 Comentarios

Los Ampliamente desconocidos visitan La Locomotora Foro Escénico.

Bajo la dirección de Ingrid Cebada, el Colectivo teatral La Maniobra, presenta Los ampliamente desconocidos, estrenada el 10 de marzo de 2017, en el foro Rogelio Luévano de La Casa del Teatro A.C, en la Ciudad de México.

Esta obra llega a La Locomotora Foro Escénico, tras presentarse en varios foros, como Área 51, de Xalapa; el Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, en Puebla; Complejo Cultural El Carmen, de Tehuacán, Puebla; el Foro La bisagra, de Pachuca, y la Casa del Teatro, en la Ciudad de México.

La obra es ópera prima de Ingrid Cebada, quien trabajó en colaboración con Alejandro García, y se lleva a escena gracias a las actuaciones de Stephano Morales y David Grimaldo.

La obra nos presenta al mesero de un bar, quien sueña con encontrar a su padre, y convertirse en un intérprete de la música italiana; y un diseñador gráfico, con el sueño roto de ser un gran pianista.

Dos sueños acotados por la realidad, y la sensación constante del fracaso, son el eje de esta puesta en escena, en la cual a lo largo de la trama estos dos amigos, ampliamente desconocidos, descubrirán que el mundo está dividido en dos tipos de personas: las que lo intentan y las que no.

Los ampliamente desconocidos tiene una duración aproximada de cincuenta minutos y tiene la capacidad de remontarnos a la nostalgia de los años noventa y los juegos infantiles, hasta que, el punto de quiebre es la cruda aceptación de la realidad actual, donde las cosas nunca son como la sociedad nos lo plantea.

Vengan a entretenerse y a reflexionar, con esta puesta en escena. La cita es el sábado 16 y domingo 17, a las 19:00, en el Foro Escénico La Locomotora, ubicado en la Calle Norte 1, #109 Col. Victor Bravo Ahuja, para más información y reservaciones favor de comunicarse a forolalocomotora@gmail.com o al tel. 951 5192932.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas