Un gobierno con rostro de mujer, un gobierno humano ofrece Libia Valencia

Oaxaca, Oax. 15 de junio 2018. El tiempo de las mujeres llegó a la capital del estado con la primera mujer que contiende por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), Libia valencia Mijares quien ofrece un gobierno con rostro de mujer, un gobierno más humano donde se generen las condiciones para vivir e invertir.

“Soy profesionista, empresaria, ciudadana como la mayoría” dijo Libia Valencia, es por ello que conoce la realidad de Oaxaca, porque ha recorrido sus calles todos los días, también ha sido víctima de la delincuencia y por ello aseguró que de lograr la confianza ciudadana impulsará un gobierno diferente en donde con pocos recursos logrará buenos resultados.

Sus principales ejes de propuesta son 4: Sociedad y Cultura, Economía, Prevención y Seguridad además de Ecología y Territorio. A través de los cuales busca fortalecer a su municipio y hacer un gobierno que impulse un plan de Desarrollo municipal sostenible.

Valencia Mijares busca impulsar a las pequeñas empresas, al considerar que estas ponen de su parte, ponen de su vida y patrimonio para tener el recurso de cada día, es por ello que le apuesta a respaldar a quienes van a emprender un negocio y darles tres meses de oportunidad sin costos, asesorarlos en el inicio de operaciones y apoyarlos con capacitación. Una capacitación que vaya encaminada a emprendedores, ciudadanía y empresarios.

Y es que sabe que para los pequeños empresarios no es fácil sobrevivir y menos cuando se les exige múltiples requisitos y se les desalienta en un proceso de trámites engorrosos obligándoles a caer en la informalidad.

Libia valencia realiza una campaña austera, donde no hay más recurso que sus palabras, una campaña en la que ha gastado más saliva y suelas de zapatos. Junto a su familia recorre, los mercados, las colonias y busca llegar a la gente con sus palabras, compromiso con base a los valores que le han inculcado.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas