Jun 17, 2018 | 0 Comentarios

Respaldo total del Distrito de Ixtlán a Irving Bedolla Arreola

*El distrito de Ixtlán también se suma al PMR, una alternativa real para este 1 de julio

Ixtlán de Juárez, Oax. 16 de junio 2018. El distrito de Ixtlán, también se suma con sus hombres y mujeres al Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), un partido de honestidad, de trabajo, transparencia de conciencia plena ciudadana, una alternativa real para este primero de julio.

Poco a poco los municipios, agencias y colonias de cada uno de los distritos electorales en los que participa el PMR han quedado convencidos de que es la propuesta que va a lograr el verdadero cambio, un partido en donde las mujeres tienen voz y que abandera todas sus causas.

En este noveno distrito electoral el candidato a diputado Local Irving Bedolla Arreola ha encontrado un respaldo de hombres y mujeres, quienes le han reconocido su interés para escuchar sus inconformidades y también para recopilar las necesidades que tienen para tener una digna representación de sus comunidades en la 64 legislatura.

Durante estos días de campaña Irving Arreola, ha recorrido las calles con un ejército de simpatizantes y ha saludado y atendido a mujeres, hombres de todas las edades a los cuales les ha compartido el mensaje del PMR y los ha convencido de que es la mejor opción para su distrito.

Jared González, comerciante y habitante de Ixtlán de Juárez manifestó su apoyo a Irving Bedolla Arreola, toda vez que dijo estar convencido que el candidato del PMR es quien reúne las características de un líder que va a saber llevar la voz de los serranos al congreso.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas