Jun 18, 2018 | 0 Comentarios

Remuneración a amas de casa propone Lupita Díaz

San Dionisio Ocotepec, Oaxaca. 18 de junio. La candidata a la Diputación Local por el Distrito 17 de Tlacolula de Matamoros por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) Guadalupe Díaz Pantoja manifestó su compromiso con las amas de casa para ser su voz en el Congreso local.

Ante cientos de mujeres de San Dionisio Ocotepec, Lupita Díaz como ya todos la conocen dio a conocer que su principal propuesta es modificar las leyes para que las amas de casa tenga una remuneración económica segura.

Esta propuesta fue recibida con alegría por las mujeres de San Dionisio Ocotepec quienes dijeron que nadie se ha preocupado para que las amas de casa tengan un ingreso económico y que sus jornadas de más de 10 horas en el hogar sean reconocidas.

Durante un encuentro con la candidata del PMR, las mujeres de este municipio manifestaron su respaldo a Guadalupe Díaz Pantoja, y consideraron que es la mejor opción para este primero de julio.

Al recorrer las calles de la población la gente se volcó en apoyo de Lupita Díaz quien ha recorrido durante años las calles de este pueblo, vecino de su natal Totolapam y por eso la conocen y reconocen su cercanía.

Es por ello que le tendieron la mano le saludaron, y en ese trayecto se encontró con don Isidro, que junto a su familia todas las tardes recorre la población con su triciclo de elotes, quien le dijo que es momento de cambiar las caras viejas en la politica y acercar a la gente de «buen corazón».

Lupita Díaz también enfatizó ante la gente que es necesario que este primero de julio voten por el PMR que aparecerá en una de las cuatro boletas que se les entregará en este municipio.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas