Renuncian al PANAL y se suman a candidatura de Jesús López Rodríguez en Santa Lucía del Camino

Integrantes de la planilla a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, del Partido Nueva Alianza, anunciaron su renuncia a este partido político y que se suman a la candidatura de Jesús López Rodríguez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por México al Frente” (PAN/PRD/MC).

Lidia Salazar Santiago explicó que la candidata del PANAL, Gedalia López, es una persona que se conduce con mentiras, pues le había prometido el espacio como candidata a suplente en la primera posición para que hiciera campaña a su favor y después no le cumplió y registró a otra persona en su planilla.

Indicó que al conocer el proyecto de trabajo que encabeza el candidato Jesús López Rodríguez, se dio cuenta que es un proyecto que busca el beneficio para el pueblo de Santa Lucía, además que es un hombre honesto, con gran sentido humanista, que se conduce con transparencia y que busca el bien de todo un pueblo.

“Santa Lucía requiere de un presidente con calidad humana y moral, es la mejor opción, el mejor hombre para conducir las riendas de Santa Lucía hacia el progreso”; indicó.
Por su parte, Claudia Leticia Guzmán destacó que en Santa Lucía del Camino se han cometido diversas irregularidades, y lo que se requiere es que haya legalidad, transparencia y democracia.

Abundó que Gedalia, a unos cuantos días de haber iniciado campaña, tiene diversos adeudos con la gente que ha hecho trabajo en su favor, debe por perifoneo, por servicio jurídico y aunque prometió el pago de mil pesos semanales, no ha cumplido
“Decidí retirarme del PANAL porque no puedo ser cómplice de malversaciones y malas actitudes de esta señora, quien se dice sufrir violencia política, buscando ampararse en esta figura para cometer todos los atropellos que quiera”, refirió.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas