Celebran en Oaxaca, triunfo de México en Rusia

Oaxaca, Oax. 23 de junio 2018. Desde la fuente de las ocho regiones, ondeando la bandera de México ,celebraron este sábado la victoria de México sobre Corea del Sur en el mundial de Rusia 2018.

Los gritos, las porras no se hicieron esperar en cada uno de los lugares en donde se prendió la televisión para ver el mundial. Algunos eligieron los bares y los restaurantes con amigos y familia.

Según sondeo realizado en estos comercios alrededor de 300 pesos es lo que se gastaron los oaxaqueños durante el partido de México Contra Corea, en restaurantes y comercios que transmitieron este partido del mundial Rusia 2018.

Las calles y en los establecimientos los oaxaqueños y turistas portaron con orgullo la playera de la selección que fue previamente demanda en los comercios.

Además en el consumo pagaron alrededor de 300 pesos en los negocios locales por este evento. La cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) señaló que el evento resultó benéfico para el sector, toda vez que la afluencia y la derrama económica fue muy importante.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas