Jun 24, 2018 | 0 Comentarios

Puedo hablar de frente a la ciudadanía porque he dado resultados: HP

• Mientras la ciudadanía padece la corrupción, los señores del poder se compran aviones y depositan dinero en el extranjero, condenó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

• Tras haber sido el primer funcionario en llegar al Istmo después del terremoto del 7 de septiembre, regresa para anunciar que será el Senador de Chicapa de Castro.

La ciudadanía ya está harta de cacicazgos y malos gobiernos. Oaxaca sigue en al abandono, con 15 hospitales tirados y el resto sin medicinas ni personal, con cinco universidades convertidas en elefantes blancos, advirtió el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

“Mientras los ciudadanos padecen las consecuencias de la corrupción, los señores del poder se compran aviones y depositan dinero en cuentas bancarias del extranjero, eso es lo que ya no vamos a permitir”, recalcó en un mitin multitudinario en Zanatepec.

Junto a los candidatos a diputada federal y presidente municipal, Aurelia Benítez y Rubén Escobar, el próximo Senador adelantó que el PRI se va a quedar, por primera vez, sin un senador y sin el control del Congreso local, “no habrá quién les apruebe las cuentas públicas cuando no expliquen dónde está el dinero del pueblo, tengo la firmeza y los pantalones para enfrentarlos, ¡porque a Oaxaca se le respeta!”, aclaró enérgico.

Ante candidatos a presidentes municipales de la región, destacó el papel de las mujeres, cuyo desempeño y trabajo son admirables. Le puedo hablar de frente a los oaxaqueños porque he dado resultados, subrayó.

Regresa a Chicapa de Castro

Tras haber sido el primer funcionario público en arribar al Istmo de Tehuantepec, horas después de ocurrido el terremoto de septiembre pasado, el abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) regresó a Chicapa de Castro, donde implementó atención médica y alimentación diaria para un promedio de mil personas damnificadas.

“Tengo un lazo muy especial con la población de Chicapa, un cariño muy grande con toda la gente que me ha hecho sentir nacido en este lugar, voy a ser su primer Senador, el que va a seguir trabajando para las familias que tanto sufrieron por los sismos; muchas gracias por los momentos tan afectivos que tuvimos, pero que hoy los tenemos que transformar en nuevas realidades”, expresó Héctor Pablo.

Entre múltiples muestras de confianza y respaldo de la población que se volcó a saludarlo, propuso seguir trabajando con los ciudadanos de esta Agencia para impulsar que se aterricen obras, servicios y apoyos para la gente, “no les he fallado y no les voy a fallar, no olvido mis compromisos con esta tierra”, aseguró. Héctor y Pablo, los gemelos que nacieron en el albergue instalado por el candidato al Senado mientras fungía como Director General de Liconsa, también estuvieron presentes en el emotivo reencuentro

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas