Jun 26, 2018 | 0 Comentarios

Llama candidato del PMR en Pochutla a no generar violencia

San Pedro Pochutla, Oax. Héctor Salinas Mendoza,  «Chededo» candidato del Partido de Mujeres Revolucionarias(PMR) a la Presidencia Municipal  de San Pedro  Pochutla llamó a sus contrincantes  a no generar violencia rumbo al primero de julio.

Consideró que la violencia es un acto incongruente y falta de respeto para los ciudadanos quienes ya están hartos de la violencia. Por lo que convocó a generar estabilidad y paz para que la gente pueda participar.

Ante los últimos hechos violentos que se han registrado en contra de candidatos,  Salinas Mendoza dijo que Pochutla no ha estado aislado de la situación ya que en últimas fechas en pleno centro de han cometido actos vandálicos y se ha  tratado de generar zozobra por parte de sus contrincantes.

En otro tema expuso que en la  recta final de esta campaña se  siente satisfecho con  un trabajo en donde buscó  concentizar  a la sociedad. «Le dimos claridad de nuestras propuestas». Dijo a unas horas de que culminen las campañas electorales.

Enfatizó que uno de sus principales ejes de su Gobierno es la creación de un mercado de abastos en donde además se promuevan los productos locales que beneficien toda una cadena productiva en este municipio.

El candidato del rebozo, lleva entre sus propuestas un eje que busca el desarrollo social incluyente que tiene como objetivo impulsar política públicas asociadas a la vida digna y a la capacidad de formar personas para la sociedad creando un conjunto de condiciones para el desarrollo.

Además de incentivar un municipio responsable del combate a la pobreza, marginación e inequidad dentro de este buscará articular incentivos para la educación, la salud y la nutrición, entre  otros.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas