Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

Margarita Zavala afirma que seguirá trabajando por México

Notimex.

Oaxaca. Tras emitir su voto, la excandidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que independientemente del resultado de la elección seguirá trabajando por México.

Zavala Gómez del Campo acudió en compañía del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa y de dos de sus hijos, a la casilla ubicada en el número 115 de la calzada Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón.

Precisó que espera una elección pacífica y que se tenga confianza en las instituciones y en los más de un millón de funcionarios de casilla.

La expanista envío un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas de la violencia durante las elecciones a las que calificó como polarizadas.

Apuntó no sentirse arrepentida por haber renunciado a su candidatura, puesto que «fue lo mejor por México». Además, apuntó que a partir de mañana México tendrá que salir adelante.

Afirmó que el país seguirá contando con ella y que gane quien gane exigirá que se respete el Estado de derecho y la legalidad.

A su vez, Calderón Hinojosa dijo hacer votos para que la jornada se realice en forma pacífica: «Espero que uno de los resultados de la contienda sea que los mexicanos nos respetemos como somos…, además de que se respete el resultado que los mexicanos quieren y que los ciudadanos asuman su decisión», señaló.

Respecto a su voto, explicó haber votado de manera responsable de acuerdo con las ideas del Partido Acción Nacional (PAN), salvo en los casos en los que los candidatos tienen ideología contraria.

Aseveró que como militante del PAN espera que en el marco de la jornada electoral se realicen acciones de conciliación y de unidad para obtener un resultado positivo, por lo que dijo no entender las prioridades del partido al expulsar a dos de sus integrantes la víspera.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas