Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

México quiere trascender en Rusia

Excelsior

Oaxaca. El volante Héctor Herrera afirmó que además de la calidad que tiene cada integrante de la Selección Nacional de México, tienen el deseo por trascender y eso los motiva en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 con Brasil.

«Confiamos plenamente en nuestro trabajo y en el grupo de seres humanos. Trascender como país, jugadores y personas, lo cual nos hace fuertes”, señaló en declaraciones en la cuenta de Twitter de la Selección Nacional.

Afirmó que, pese a que no se cerró de la mejor manera la fase de grupos, existe confianza en sus alcances y en el futbol que pueden desarrollar para merecer un resultado positivo.

«El grupo está muy tranquilo y concentrado. Si queremos ser una Selección que quiere aspirar al campeonato tenemos que ganarle al que pase enfrente”, apuntó.

Recordó lo que significó ganarle a la ‘canarinha’ en la final del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, aunque es historia y sólo se enfoca en lo que está por enfrentar.

«Tuve la oportunidad de estar en la generación de la medalla de oro. Son recuerdos bonitos, pero hay que vivir el presente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo”, sentenció.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas