Defenderá Morena triunfo en otros 7 municipios advierten

Oaxaca, Oax. 3 de julio 2018. Luego de haber ganado por una amplia mayoría de votos en más de 42 municipios, la dirigencia del Partido del movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que defenderá su triunfo en otros 7 municipios en donde se presentaron irregularidades.

Nancy Ortiz Cabrera, Presidenta de este Instituto político señaló que en San Pedro Mixtepec es un o de los municipios en donde el cacique de Fredy Gil Gopar Pretende seguir gobernando.

Acompañada de Salomón Jara Cruz candidato triunfador al senado de la República dieron a conocer los resultados de las elecciones del pasado primero de Julio en donde agradeció a los oaxaqueños los más de un millón de votos para AMLO; 900 mil para los senadores Susana Harp y Salomón Jara y el hecho de haber Ganado las 10 diputaciones federales y 24 de 25 locales; 42 municipios.

Ortiz Cabrera comentó qud Fredy Gil llevó a cabo un fraude en este punto y que estarán atentos debido que en una casilla de más de 700 boletas se extrañan que al momento de entregar la casilla llevaba más de 900 boletas

El partido MORENA buscará defender jurídicamente 7 municipios en donde aseguran haber obtenido el triunfo. Mientras que en cuilapam de Guerrero, así como en otros municipios aún están en la revisión de las actas.

En Xoxo también deslindaron a su candidata Nancy Benítez de encabezar presuntamente el robo de una casilla y lamentaron as acusaciones en su contra y el atentado que sufriera en fecha anteriores

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas