Jul 4, 2018 | 0 Comentarios

Así queda el cuadro de cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Cuartos de Final Mundial 2018: Francia se enfrentará a Uruguay; Croacia se medirá a la anfitriona Rusia; Brasil, contra Bélgica y Suecia contra Inglaterra.

Tres partidos más para ser campeón. Ese es el pensamiento que impera ya en todos los vestuarios de las selecciones que se han clasificado para cuartos de final del Mundial de Rusia. Tres partidos le faltan a todas estas selecciones para levantar la Copa del Mundo en Moscú enlas que hay varias inesperadas en esta ronda como Rusia, la anfitriona, que dejó atrás a España, una de las favoritas.

De las favoritas para regresar a Moscú, Bélgica pasó con muchos apuros y Brasil, imperial, acabó con la rebelde México, la ultradefensiva Uruguay acabó con Portugal y Francia impuso su físico sobre el talento argentino falto de funcionamiento. Suecia ganó con autoridad y oficio e Inglaterra también estarán en cuartos de final.

Cuartos de final del Mundial de Rusia

Uruguay-Francia

Dos de las selecciones favoritas para hacerse con el entorchado final se enfrentan en cuartos de final. Después de apear a Argentina, Francia tendrá que vérselas con Uruguay, una selección que basa su fútbol en el acierto en las dos áreas con el poderío de Godín y Giménez en defensa y el acierto de Suárez y Cavani que es duda para este encuentro. El partido lo podrás ver en Cuatro el viernes 6 a las 16:00 de la tarde.

Brasil-Bélgica

Bélgica estuvo contra las cuerdas ante Japón de forma inesperada. Los asiáticos se adelantaron hasta por 2-0 pero los ‘red devils’ supieron reaccionar, rehacerse y devolverle tres goles para meterse en cuartos de final con un gol de Chadli que ya es historia del fútbol belga. La Brasil de Tite eliminó con bastantes menos apuros a México pero, aún así, será un duelo entre dos favoritas. El Brasil-Bélgica se podrá ver en televisión a través de Telecinco el viernes 6 a las 20:00 de la tarde.

Rusia-Croacia

La anfitriona está corta de fútbol vistoso pero obteniendo grandes resultados. Dejó a España fuera en la ronda de penaltis después de 120 minutos de desactivar el juego de asociación de España que careció de verticalidad y colmillo. Ante Croacia se espera un partido parecido. Los rusos intentarán aniquilar el centro del campo de los balcánicos para desactivar a Modric y Rakitic, las estrellas del equipo. El duelo de cuartos entre Rusia y Croacia se podrá seguir en directo en televisión en Telecinco el sábado 7 de julio a las 20:00 de la tarde. Si quieres seguirlo online lo podrás hacer en as.com.

Suecia-Suiza

La selección sueca está sorprendiendo a todos. El combinado nórdico se ha mostrado muy sólido y efectivo arriba pasando rondas en el primer gran campeonato sin Ibrahimovic, la que era la gran estrella de su seleccción.

Colombia-Inglaterra
Después de dejar atrás a Colombia, los ‘Leones’ de Gareth Southgate disputarán los cuartos de final con un cuadro relativamente favorable para llegar bastante lejos en el torneo. Si gana, su rival saldrá del Rusia-Croacia. El partido lo podrás ver en televisión en Cuatro a las 16:00 de la tarde y en un directo en as.com

As.com

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas