Integrantes de la Sección 59 piden cuentas al PANAL

Oaxaca, Oax.- Con una protesta en las oficinas de Nueva Alianza en la capital, integrantes de la Sección 59 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) pidieron cuentas a las dirigencias de este partido por los “pésimos” resultados obtenidos en la elección del domingo pasado.

Señalaron que fue una mala decisión del dirigente nacional de su partido, optar por un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que ya estaba mal posicionada por los pésimos resultados del presidente Enrique Peña Nieto.

Raúl Villaseñor, ex dirigente de la Sección 59, dijo que el candidato Meade y su coordinador de campaña, fueron los principales artífices de golpear al magisterio nacional, lo que ocasionaron los malos resultados en la contienda electoral.

Mencionó que ahora, que podrían perder el registro de su partido, piden cuentas a la dirigencia que encabeza Bersahín López en el estado y a Luis Castro Obregón a nivel nacional, pues no se pueden ir como si nada hubiera pasado, dejando a la deriva a la militancia.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas