Jul 8, 2018 | 0 Comentarios

Impunes los taxistas, siguen imponiendo su ley

Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Dos nuevos hechos violentos se registraron este sábado entre gremios de taxistas, con saldo de personas agredidas, una unidad dañada y una unidad robada, sin que elementos de la Policía Estatal hayan actuado para frenar a los transportistas.

Ayer por la tarde, presuntos integrantes del Sindicato Libertad atacaron y golpearon a un ruletero en la calle Hornos esquina con avenida Ferrocarril, de Santa Lucía del Camino.

Se trata de un taxista del sitio “Los Siete Príncipes A.C.”, cuya unidad fue destrozada y el conductor lesionado severamente a golpes, tras lo cual se retiraron los atacantes de manera tranquila. Elementos de las policías estatal y municipal llegaron al lugar pero únicamente para tomar conocimiento de los hechos.

Por otra parte, también este sábado por la tarde, un grupo de individuos a bordo de una camioneta de color negra dieron alcance a un taxista de la Villa de Mitla y lo despojaron de la unidad, con número económico 18235.

Pero antes de ello, atacaron al chofer, Benito Luis Luis, a quien le dieron dos disparos de armas de fuego en la pierna y lo dejaron malherido; tampoco se reportó persecusión policiaca por parte de las corporaciones de seguridad en contra de los maleantes.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas