Jul 14, 2018 | 0 Comentarios

Cumpliré lo que dije en campaña, habrá gobierno austero: López Obrador

Notimex

Oaxaca. Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, sostuvo que cumplirá lo que prometió en campaña, por lo que habrá «un gobierno austero, sencillo», pero dijo que trabajadores de base y sindicalizados conservarán su empleo y el ajuste será «en las altas esferas del gobierno».

En un mensaje a medios informó que durante las reuniones que ha sostenido con quienes han sido propuestos para ocupar secretarías en el próximo gobierno se revisan proyectos para el ajuste en «estructuras administrativas», a fin de aplicar el Plan de Austeridad Republicana cuyos detalles se presentarán este domingo.

Aseguró que también se realizará el proceso descentralización de las dependencias federales, pues no se quiere que la inversión pública sea sólo en una, dos o tres entidades del país, sino que el crecimiento sea horizontal, parejo, para que todas las regiones se beneficien, aunque reconoció que se necesitan las condiciones para ello como que los empleados puedan acceder a casa y sus hijos a educación.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas