Jul 15, 2018 | 0 Comentarios

Asesinan a siete personas en cinco municipios de Oaxaca

La Jornada

Oaxaca, Oax.- Siete personas fueron asesinadas en el curso de este sábado en cinco municipios de las regiones Istmo, Cuenca y Costa, informaron fuentes policiacas de Oaxaca.

Tres fueron acribilladas en un ataque armado ocurrido en Jalapa de Díaz, en la cuenca del río Papaloapan. De acuerdo con el reporte policiaco, sujetos armados ingresaron a una cantina y mataron a tres civiles en la comunidad Arroyo Espuma.

Una de las víctimas fue identificada como El Bonis, pero se desconoce su nombre, al igual que de los otros dos. La policía está en busca de los responsables.

Estos asesinatos se suman al del llamado Rey Toscano Salinas, ex agente de Collantes, municipio de Pinotepa Nacional, ocurrido la madrugada de ayer.

Horas antes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dieron muerte a un hombre e hirieron a otro en la colonia Mártires, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los informantes, es posible que se trate de un ajuste de cuentas.

Más tarde, en el municipio de Matías Romero fue ultimado Alejandro Martínez López cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el rancho la Princesa. La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la sien.

En Santa María Mixtequilla, poblado que se ubica a 15 minutos de Tehuantepec, cerca del módulo dos, sujetos que portaban armas de fuego de alto poder ejecutaron a una persona identificada sólo como El Duro, a quien se señala como distribuidor de drogas.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas