Por octavo año, habrá Guelaguetza Infantil en Ejutla

Oaxaca, Oax.- En la Plaza Central de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, a las 5 de la tarde, se realizará la Guelaguetza Infantil 2018, que se realiza desde hace ocho años, y que en este año tendrá como invitadas especiales las delegaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Antonino Castillo y San Juan Coatecas Altas.

Luis Alberto Cruz López, integrante del comité cultural “Carmelita Morales García”, dijo que las actividades comienzan este 20 de julio con el Certamen de la Diosa Centéotl a las 5 de la tarde; continúa el 21 de julio con el desfile de delegaciones y termina con el gran espectáculo de la Guelaguetza Infantil el 22 de julio a las 5 de la tarde también.

Mencionó que la Guelaguetza Infantil se está organizando con la participación del ayuntamiento municipal que preside el Edil Leonardo Díaz Jiménez.

“Invitamos a visitantes locales, nacionales e internacionales a gozar de este espectáculo tan increíble que cada año hemos preparado con niños y niñas de nuestra comunidad y que tienen un gran talento”, puntualizó

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas