Jul 18, 2018 | 0 Comentarios

Ticketmaster resuelve fallas para la venta de boletos con motivo de “Julio, Mes de la Guelaguetza”

Foto Redes

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio de 2018. Tras resolverse las fallas que se presentaron en la plataforma de la empresa Ticketmaster para la venta de boletos de los cuatro magnos conciertos que se realizarán en el marco de las actividades de “Julio, Mes de la Guelaguetza”, se reanudó la venta en las taquillas ubicadas en los teatros Álvaro Carrillo, Juárez y Macedonio Alcalá.

 

Dentro del programa de actividades se presentarán cuatro magnos conciertos: el martes 24 de julio se ofrecerá el concierto “Rock en tu Idioma Sinfónico”; el miércoles 25 se presentarán los “Ángeles Azules” y el viernes 27 de julio la cantante oaxaqueña Lila Down habrá de conquistar el corazón de los asistentes en el Auditorio Guelaguetza.

 

Durante las fiestas de la Guelaguetza también se presentarán grupos, compañías y artistas de reconocimiento nacional e internacional en diferentes escenarios de valor histórico y cultural.

 

Ante el interés mostrado por el público al concierto de Armando Manzanero, la presentación también se trasladará al auditorio Guelaguetza el 28 de julio a las 20:00 horas. El anuncio de la fecha de la venta de los boletos se realizará a través de las redes sociales de Seculta  y Guelaguetza Oficial.

 

Los costos de los conciertos serán: para la Sección A, $200.00 pesos; la Sección B, $150.00 pesos y la Sección C y D serán totalmente gratis.

 

Para el jueves 26, se llevará a cabo la presentación de la Guelaguetza Infantil, evento para el cual se estarán entregando los boletos sin costo en las taquillas de los teatros.

 

La programación completa de las actividades durante “Julio, Mes de la Guelaguetza” se puede consultar en la página electrónica: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas