“El gran estado que es Oaxaca, lo construimos todos”, asegura el Gobernador Alejandro Murat

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que Oaxaca es grande gracias a las y los oaxaqueños, lo que se demostró una vez más en el primer Lunes del Cerro en el auditorio Guelaguetza.

“Hay que felicitarnos todos y todas las oaxaqueñas porque esta gran fiesta, este gran estado, los construimos todos y desde el arranque de mi administración cuando elegimos la ruta de la paz, del desarrollo”, dijo.

Mencionó que es momento de mostrar al mundo la gran riqueza de Oaxaca, un estado que está en paz porque toda la sociedad aporta, con claridad de objetivos par construir el Oaxaca que nos merecemos.

“Tenemos más de 11 mil asistentes en el auditorio Guelaguetza, el estado está a reventar, en la capital hay más de 130 mil visitantes y la derrama esperada en esta temporada es de 700 millones de pesos en todo el estado”, destacó.

“La alegría de Oaxaca se comparte con todo el mundo, hay paz hay gobernabilidad pero especialmente hay alegría, fiesta y estamos los oaxaqueños disfrutando esto que es la Guelaguetza”, puntualizó.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas