Nancy Ortiz será delegada estatal de Programas Integrales del gobierno federal

Entre las delegaciones regionales se encuentran Modesta Fuentes por Juchitán, Jesús Iván Guzmán por Salina Cruz y Martín Bolaños Martínez por Tehuantepec.

Oaxaca, Oax.- Nancy Ortiz Cabrera, actual presidenta estatal de Morena, será la delegada estatal para Programas Integrales de Desarrollo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, informaron hoy.

Dieron a conocer también a los delegados regionales a partir del 1 de diciembre: Diego García Cervantes de Huautla, Benjamín Viveros de la zona Cuicateca, Javier Jonathan Reyes Herrera de Huajuapan, Gabino Ortiz Ortiz de Tlaxiaco, Juan Ojeda Cruz de Tlacolula, Eduardo Sánchez Estrada de Ixtlán, Jesús Iván Guzmán Gómez de Salina Cruz, Martín Bolaños Martínez de Tehuantepec y Félix Serrano por Ixtepec, Gabriel Cerón de San Pedro Mixtepec.

Las delegadas regionales serán también: Yesenia Barbosa Urquidi por la Cuenca, Modesta Fuentes por Juchitán, Aída Valencia por Valles Centrales, Sanet Leonor Juárez Santiago de Pinotepa Nacional y Luisa Cortés por Miahuatlán.

Nancy Ortiz afirmó que entre sus encomiendas se encuentra el tener que caminar por las comunidades y entregar resultado a la gente, conocer a las familias beneficiarias de los diferentes programas sociales e identificar a la población que aún hace falta por atender.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas